spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Banco Credicoop agasajó a la prensa local

Anoche en una muy bien servida cena en el Hotel Libertad,  Banco Credicoop Cooperativo Limitado, a través de su Comisión de Asociados agasajó a periodistas y trabajadores de prensa de 9 de Julio.
En representación de la casa crediticia cooperativa local participaron el presidente de la Comisión de Asociados, Ing. Daniel Salimbeni, el Gerente de la entidad, Horacio Aradas y la representante del área de prensa, Margarita López.
La Directora del Diario EL 9 DE JULIO Estela Manfredi agradeció la invitación y destacó el rol actual del periodista.
Al tiempo que destacó “lo bueno que es difundir las actividades solidarias que el Credicoop realiza en bien de la comunidad. No es común que al periodismo se lo agasaje de la manera que lo hace el banco”.
Por su parte Salimbeni remarcó “el periodismo es una base fundamental porque manifiesta lo que pasa como sociedad y lo que nos pasa. Esta noche estuvimos charlando sobre diferentes temas. Hay que tirar para adelante en las cosas que son coincidentes porque la sociedad hay que ir modificándola para que mejoren”.
En cuanto a los proyectos de la sucursal, el presidente de la entidad indicó que “estamos organizando dos charlas. Una sobre empresa familiar y la otra sobre actividad agropecuaria. También estamos preparando algo por Día del Niño y del Cooperativista”.
Por su parte el Gerente de la entidad crediticia, Horacio Aradas agradeció a los presentes por acompañar este encuentro.

cenaperiodistas-credicoop22

cenaperiodistas-credicoop22-2

Más noticias