spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Mucha gente asistió a la disertación de Pilar Sordo

PILARSORDO22

La psicóloga chilena Pilar Sordo tuvo a su cargo la charla «Viva la diferencia» este lunes, por segunda vez en 9 de Julio a través de FM Vale, en «La Quinta de Potetti», ante un importante marco de público.
A través de una exaustiva investigación realizada durante cuatro años, Pilar Sordo señaló que dicho trabajo «nos ayuda a reconocer ciertas características que conformarían lo masculino y lo femenino para traspasar los géneros y encontrarnos con una nueva posibilidad de ser armónicas y universales».

PILAR SORDO
Pilar Sordo es autora del Libro “VIVA LA DIFERENCIA” Editorial Norma, Best séller, 114 semanas número 1 en el ranking de ventas en Chile. Libro utilizado en la rutina de Coco Legrand para el Festival de Viña del Mar 2006. Más de 70.000 ejemplares vendidos en Chile y el extranjero.
Coautora del Libro “Con el Coco en el Divan” Editorial Upgar. Best séller en Chile en el año 2007. Número 1 dentro de los 5 primeros libros mas vendidos en Chile.
Autora del Libro “No quiero Crecer” Editorial Norma. Llevando dos semanas de lanzamiento, siendo número 1 en venta.
Autora del libro “Lecciones de Seducción”, Editorial Norma.
Asesoría a colegios y empresas dentro de todo Chile y el extranjero.
Columnista de diversos medios escritos y de portales internet dentro y fuera de Chile.
Panelista de diversos medios de televisión y radio.
Conferencista Internacional dentro del mundo hispano
Creadora y directora de la Fundación para pacientes con Cáncer al pulmón y páncreas en memoria de Oscar Letelier Gonzalez.

 

 

Más noticias