spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Agustín Alvarez terminó goleando

El equipo de Agustín Alvarez es el nuevo escolta del Torneo Promocional luego de vencer como visitante 3 a 0 a Once Tigres en un encuentro que había empezado complicado para el Rojo, pero reaccionó en el complemento. De este modo sumó el segundo triunfo consecutivo y hace cuatro encuentros que no pierde.
En el comienzo del encuentro a los 7´ llegó con peligro Agustín Alvarez, un remate de Maximiliano Zalazar se fue desviado, pero en el otro arco a los 10´ cae “Carreta” Gonzalez en el área una jugada que dejo muchas dudas.
El partido en este tramo era parejo, trabado. A los 21´, en la jugada más clara de gol de la primera parte luego de un centro desde izquierda el cabezazo de Mogaburu hizo lucir al arquero que mandó la pelota al córner.
Pero a partir de ahí Once Tigres mejoró y fue más hasta el final del primer tiempo. A los 25´, un claro penal a favor de Once Tigres la pelota dio en el brazo de Radiciotti y el árbitro Julio Márquez muy cerca de la jugada, no sancionó la falta ante el airoso reclamo de todo el banco Auriazul.
A los 30´, recibió sólo en tres cuarto de cancha Choy Gonzalez, de las opciones que tenía Choy eligió el arco, pero el remate se fue desviado. A los 35´, en una misma jugada lo perdieron Carreta Gonzalez, Perazzo y Castilla en las tres oportunidades fue brillante la respuesta del arquero Salva. Antes de la finalización de la primera etapa una jugada personal de Gonzalez remató y el arquero Salva salvó su arco.
En el primer tiempo Once Tigres fue más y tuvo las mejores situaciones, convirtiendo al arquero Patricio Salva en figura.
En la segunda etapa reaccionó Agustín Alvarez y llegaron los goles. Ingresó Ignacio Bossio y en la primera que tuvo terminó en gol. A los 12´, se abrió el marcador un pase de Choy Gonzalez a Carlos Perrotta la habilitación a «Nacho» Bossio recién ingresado, dominó el balón enganchó hacia adentro, remató y el balón dio en un defensor, se hundió en el fondo del arco para el 1 a 0 parcial de la visita.
Con muy pocas ideas Once Tigres salió a buscar el empate y en el afán de llegar a la igualdad dejó espacios que el Rojo aprovechó para aumentar el marcador Emanuel Umbides decretó el 2 a 0.
Finalmente Ignacio Bossio selló la victoria para Agustín Alvarez con un remate cruzado que dejó sin chances al arquero Ormaechea y así marcar el definitivo 3 a 0. Mal arbitraje de Julio Márquez.

ONCE TIGRES 0 – AGUSTIN ALVAREZ 3
ESTADIO: Abel Del Fabro.
ARBITRO: Julio Márquez.
ONCE TIGRES: Manuel Ormaechea, Nicolás Maccaroni, Tomás Landaburu, Jonathan Jaimes, Kevin Losada, Marcos Grecco, Juan Perazzo, Julián Castilla, Daniel González, Vladimir Ascani, Julio San Miguel. SUPLENTES: Claudio Avila, Facundo Morales, Matías Pescialo, Ruben Fonticelli, Juan I. Rodríguez.DT: Ernesto Malfatto.
AGUSTIN ALVAREZ: Patricio Salva, Javier Radicciotti, Luciano Oliva, Axel Pérez, Juan M. Crosa, Tomás Mogaburu, Maximiliano Zalazar, Emanuel Zamprogna, Carlos Perrotta, Gonzalo Choy González, Ariel Góngora. SUPLENTES: Lautaro Gayoso, Ignacio Bossio, Emanuel Umbides, Alejandro Gailac, Ramiro Lechere. DT: Juan Paulo Sandes.
GOLES: Bossio 2, Umbides (AA).

ONCETIGRES-AGUSTINALVAREZ

Más noticias