spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

Se realizó un Encuentro de Mujeres Radicales

El día miércoles 17 de mayo en el Comité U.C.R. del distrito de 9 de Julio, se llevó a cabo un encuentro de mujeres radicales.
Dicha reunión, fue con el fin de poder debatir temas sobre la problemática social, y el rol que cumple la mujer en nuestra sociedad. Contamos con la presencia de la correligionaria, Pamela Martin García, hoy directora del observatorio de género de la provincia de bs as, consultora del senado de la provincia de buenos aires, Consultora en Casa FUSA, asesora en el Honorable Cámara de Senadores de la Nación. Como resultado del encuentro, quedó definida una próxima fecha, para llevar a cabo una capacitación/taller/debate, sobre violencia de género, ya que es un tema que nos preocupa como madres, ciudadanas, y mujeres no podemos estar ajenas
Cabe destacar el interés generalizado de cada una de las mujeres q participaron del encuentro. Se contempló una profunda preocupación sobre temas que afectan hoy a nuestra ciudadanía y el compromiso para llevar adelante las posibles soluciones.
Para culminar el encuentro, se realizó una cena en las instalaciones de la casa radical, que fue colmada por la asistencia femenina.
“Si una mujeres entra en política, cambia la mujer, si muchas mujeres entran en política, cambia la política”

CENAMUJER1

CENAMUJER3

Más noticias