spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Guillermo Rodríguez, en un «Espacio de Acuerdo»

Tal como fue anticipado, el Concejal Guillermo Rodríguez se alejó de bloque del Frente para la Victoria-PJ. En el marco de una rueda de prensa, el concejal explicó formalmente su alejamiento del mencionado sector político.
Si bien Rodríguez aclaró que su decisión fue puramente personal, no descartó la existencia de “diferencias particulares con el Frente para la Victoria, a nivel nacional, provincial y local”.
“Se trata –explicó- de una decisión particular que fue conversada individualmente con cada uno de los concejales del bloque al que pertenecía”.
Al ser consultado acerca de la posible instalación de una oficina para brindar atención, como ocurre con los representantes de otros partidos, puntualizó que, “si es necesario contar con un espacio físico y con personal administrativo, ya que a todos los espacios políticos se les brinda, será aceptado”.
 “ESPACIO DE ACUERDO”
Además de referirse a su alejamiento del bloque Justicialista, Guillermo Rodríguez, lanzó el flamante “Espacio de Acuerdo”, nombre que adoptó su bancada de concejalía, ahora unipersonal. A esa denominación se acompaña el slogan de “donde todas las voces se vuelven una”.
Al respecto, indicó que “es un espacio nuevo, vecinal, que no tiene la finalidad de participar en la próxima elección legislativa del corriente año”.
“La invitación –añadió- es abierta a todos los vecinos que deseen acercarse, con o sin experiencia en militancia política. La idea es conformar un grupo en el cual podamos podernos de acuerdo en los temas centrales de 9 de Julio”.
Guillermo Rodríguez, al ser consultado por la prensa, no descartó tener en vista, en un futuro, la posibilidad de ser candidato a intendente municipal;  aunque enfatizó que, “ahora se está iniciando un nuevo espacio de participación, de acuerdo, abierto a todos los vecinos que deseen sumarse”.
“Como –agregó- un jugador de fútbol que está en inferiores quiere llegar a primera, lo mismo ocurre en política. No obstante, nuestras expectativas no son desmedidas”.
“Mi manera de trabajar en política en todos estos años se ha cimentado en el diálogo con las diferentes expresiones políticas. Creo en el diálogo y el consenso entre todos los sectores políticos para encontrar soluciones reales a los problemas locales”, expresó.

GUILLERMORODRIGUEZ23

Más noticias