spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

La Mesa Agropecuaria Municipal compartió una nueva reunión

En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Intendente Mariano Barroso presidió en la mañana de hoy una importante reunión de la Mesa Agropecuaria, en la que estuvo acompañado por miembros de su Gabinete, representantes del H. Concejo Deliberante, Sociedad Rural y entidades crediticias.
En la oportunidad, se expusieron aspectos de la reunión mantenida por funcionarios de Hidráulica con el Concejo Deliberante local, en la que se recalcó especialmente que la situación hídrica de la región no provocaría consecuencias directas sobre nuestro distrito.
Asimismo, se analizó la situación de los caminos rurales, su mantenimiento y la ejecución de obras de alcantarillado.
Tras este encuentro, y con la presencia de funcionarios del área y autoridades policiales, se desarrolló la reunión de la Mesa de Seguridad, donde se informó sobre la aplicación de infracciones a transportistas que incumplieron con la Ordenanza que prohíbe la circulación de camiones dentro de las 48 hs. posteriores a una lluvia; como así también a productores y contratistas que no respetaron la normativa vigente respecto del movimiento de maquinaria agrícola en horario nocturno.
Por otra parte, es de destacar, no se registraron denuncias o reclamos por hechos de inseguridad en el medio rural.

MESA AGROPECUARIA22

Más noticias