spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

San Martín es el nuevo escolta: Venció 2 a 0 a Quiroga

El equipo de San Martín le ganó como local por 2 a 0 al Atlético Quiroga y de esta manera logró saltar a la posición de escolta. El Albiceleste pudo resolver un partido difícil.
Es que el conjunto de Javier Sampietro sufría de varias ausencias, especialmente en la mitad de la cancha, pero el recambio con los juveniles surgidos de las divisiones inferiores sigue siendo una apuesta a futuro.
En el primer tiempo una de las situaciones más claras la tuvo en poder de Nicolás Vázquez el equipo local pero el travesaño le negó la apertura del marcador. El arquero Unanua respondió bien ante Gonzalo Paoltroni en otra ocasión de riesgo.
Sin embargo, en el complemento el equipo de Quiroga parecía que estaba más cerca de abri la cuenta. En dos ocasiones lo tuvo Moyano, en la segunda se lo negó el palo.
Pero apareció Hernán Barbera para darle la alegría a la gente de San Martín cuando se jugaban 10 minutos, estableciendo el 1 a 0 parcial.
El equipo Santo lograría ampliar la ventaja sobre el final, cuando se jugaban 40 minutos.
De este modo, San Martín se alzó con un triunfo muy importante 2 a 0 que le costó por las ausencias, pero lo supo sobrellevar para quedarse con tres puntos muy necesarios para quedar en el segundo lugar.
El próximo domingo San Martín visitará al puntero Atlético 9 de Julio en el encuentro destacado de la 8va fecha, que ya comienza a palpitarse.

SAN MARTIN 2 – QUIROGA 0
ESTADIO: Santiago Noé Baztarrica.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
SAN MARTIN: Yamil Acís, Hernán Barbera, Iván Islas, Gustavo Ballejos, Alan Cortés, Franco Galassi, Agustín Bessone, Emiliano Aguerrido, Gonzalo Paoltroni, Agustín Hipkins, Nicolás Vázquez. SUPLENTES: Francisco Amestoy, Joaquín Basso, Federico Torres, Agustín Rongvaux, Ulises Canevari. DT: Javier Sampietro.
QUIROGA: Santiago Unanua, Maximiliano Bártoli, Joaquín Disavia, Tomás Maccaroni, Francisco Hernández, Eduardo Di Rossi, Nicolás Lauría, Emiliano Hernández, Jonathan Moyano, , Leonardo Valli, Agustín Díaz. SUPLENTES: Jairo Carrizo, José E. Unnanua, Manuel Hernández, Juan José Cánoves, Florencio Tinetti. DT: Jorge Viñas.
GOLES: Barbera y Aguerrido (SM).
EXPULSADO: Leonardo Valli

SANMARTIN-QUIROGA

Más noticias