spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«9 Aventuras» entregó una fiesta en Dudignac

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio continúa llevando adelante el Campeonato “9 Aventuras”, el que consiste en 9 carreras en la ciudad y el partido, y en este marco, el pasado domingo 23 llegó con 3º fecha a la localidad de Dudignac, donde se alcanzó una masiva participación.
La competencia de modalidad competitiva tuvo recorrido de 7,8 km., consagrándose ganadores en Damas Lorena Decanini (Bolívar) y en Caballeros Iván Piaggi (Junín).
En la faz participativa, de 3,9 km., participaron más de 150 personas y se sumó a esta instancia el “Mini 9 Aventuras” con 30 niños que corrieron en compañía de sus familias.
Cabe destacar que lo recaudado en la oportunidad tuvo como beneficiario al Club Atlético, Social y Deportivo Dudignac y que el calendario de competencias programado continúa el domingo 21 de mayo en Patricios; el 18 de Junio en El Provincial; el 6 de Agosto en Carlos María Naón, el 3 de septiembre en La Niña; el 30 de septiembre en 12 de Octubre y el 28 de octubre en 9 de Julio.

9aventuras

9aventuras-dudignac25-2

9aventuras-dudignac25-3

Más noticias