spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

No fué intento de secuestro, pero produjo un caos

En las primeras horas de la tarde de este sábado circuló una versión que se viralizó por internet sobre un intento de secuestro de dos niñas de 8 y 9 años de edad de esta ciudad.
El relato decía que en proximidades de las calles Agustín Alvarez y Cardenal Pironio habrían intentado secuestrar a las niñas desde un vehículo. La madre de una de ellas a través de un audio de whatsapp difundió el supuesto hecho ,donde llegó también directamente a los medios de  comunicación y se dio aviso a la Policía. Al instante la policía estaba en la esquina mencionada. En el audio se daban detalles del auto en cuestión y del conductor , el que a pocas cuadras del lugar fue interceptado por la policía.
Fue identificado como un vecino de esta ciudad de nacionalidad paraguaya que reside acá desde hace más de 9 años, quien no posee antecedentes policiales y registra buena conducta entre sus vecinos.
El Ayudante Fiscal Horacio Capurro conjuntamente con la Sub Comisaria Erica Figueroa y la Comisaría de la Mujer iniciaron la investigación, se dispuso de un equipo de psicólogas que entrevistó a las menores , llegando a la conclusión que hubo confusión y que no hubo delito.
La titular de la Comisaría informó que se realizará una investigación de oficio para que sean citadas aquellas personas que intervinieron en la viralización del hecho, transformádolo en un verdadero caos.
El vecino que fue involucrado en esta injusta difamación que ataca su honorabilidad ante su familia y la comunidad está protegido por la ley para iniciar acciones legales
movilespolicialesjunio2016

Más noticias