spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Jornada de asistencia financiera Mintur en Bragado

El viernes 28 del corriente, se presentará en el Salón Blanco de la Municipalidad de Bragado, la guía de Asistencia Financiera que elabora anualmente la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas del Ministerio de Turismo de la Nación. La misma se realizará en el horario de 12 a 14 hs.
Dicha jornada, consiste en informar acerca de la disponibilidad de líneas de crédito y sus condiciones para emprendimientos turísticos. Asimismo se presentarán los convenios de
Asistencia Financiera que gestiona el MINTUR.
El encuentro estará a cargo de la Lic. Gloria Chab Vives de la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas y estará presente el Gerente del Banco Nación de Bragado quién brindará respuesta acerca de la línea 400 Turismo que financia MIPyMEs de turismo en funcionamiento:
alojamiento, gastronomía, agencias de viajes, transportes no regulares de turismo y servicios complementarios de apoyo turístico.
Por tal motivo, se invita a todos los emprendedores turísticos del sector privado que estén en la etapa inicial, con un proyecto en curso, los que deseen ampliar y/o diversificarse en su oferta, ya que esta jornada tiene como objetivo brindar herramientas, canalizar consultas y brindar asesoramiento acerca de los pasos a seguir para la gestión de financiamiento para proyectos turísticos.
Para mayor información: Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado (02342) 541223
8 a 14 hs. (011) 15 5111 – 4836 – (011) 15 6888 – 9586.

Turismo

Más noticias