spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Vuelve el fútbol con el clásico de barrio

Finalmente, después de dos fines de semana con suspensiones por lluvia, este domingo 16 está programada la 3ra fecha del  del Torneo Promocional LNF. Los partidos se jugarán en el nuevo horario desde las 15.30 hs y la Cuarta dará comienzo 13.30 hs.
En el renovado Estadio «Santiago Noe Baztarrica» será el choque en el clásico de barrio que protagonizarán el local San Martín y Agustín Alvarez. Sin dudas es el partido destacado porque además los dos juegan en condición de puntero.
Ambos llegan con cuatro puntos producto de un triunfo y un empate cada uno, con la expectativa de ganar para despegar de su rival.
En otro partido que despierta mucho interés, el Bicampeón Atlético 9 de Julio (empató los dos partidos que jugó) será local en el Ramón N. Poratti recibiendo a otro equipo que marcha arriba como Dudignac. El conjunto dudignaquense y el Millonario tienen aspiraciones.
En cancha de Libertad se enfrentarán el local y Naón dos equipos que aún no han logrado ganar. Quieren sumar para despegar de las últimas posiciones de la tabla.
En la Fortaleza Violeta, Quiroga será local ante Once Tigres y en 12 de Octubre el Albiceleste recibirá al Atlético French.

equipo de agustin alvarez

equipo de san martin

Más noticias