spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Concluyó la capacitación en Salud

Este sábado 8 finalizó la capacitación realizada en Imágenes Médicas Computadas (IMC). Fueron las  3ras Jornadas del Equipo de Salud del Hospital «Julio de Vedia», organizadas por el Comité de Docencia e Investigación y la Asociación de Profesionales del Hospital, destinadas a los comunidad médica.
En el marco de las Jornadas, este sábado se entregaron recordatorios a los Agentes de Salud del Hospital que cumplieron 25 años de labor en el mismo: Griselda Contino, María Rosa Mazzola,
Adela Disipio, Andrea Castilla, Silvia García.
El Dr. Héctor Carvallo explicó que fueron las 3ras Jornadas del Hospital y las 5tas de carácter regional en las que el Hospital fue el anfitrión. Los disertantes fueron profesionales que integran el plantel del Hospital Julio de Vedia, y paralelamente tienen una gran trayectoria fuera del Hospital, fuera de 9 de Julio, a nivel nacional.
Los disertantes fueron reconocidos en cada uno de los temas. El viernes la concurrencia, en un día laborable, superó las expectativas. El sábado, pese a las condiciones climáticas adversas pudo culminar la actividad.
Participaron -junto a los Disertantes locales y asistentes regionales- Profesionales de La Plata (Htal. San Juan de Dios) y de Ezeiza (Htal. Eurnekian).
Los Trabajos presentados en las Jornadas luego serán publicados en la Revista del Hospital Julio de Vedia, una de las tres existentes en la Provincia de Buenos Aires, que ya transita su quinto año de publicación.

3a.jornadasalud8-2

Más noticias