spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

3ras. Jornadas del Equipo de Salud del Hospital Julio de Vedia

Los días 07 y 08 de Abril, en el Salón de Conferencias de I.M.C. (Av. Cardenal Pironio Nº 257), tendrán lugar las 3ras. Jornadas del Equipo de Salud del Hospital Julio de Vedia.
Las mismas, que se vienen realizando anualmente, tienen como antecedente las 1ras. Jornadas de Medicina de la Región Sanitaria II, celebradas hace ya 5 años, y de las cuales también fue Sede el Hospital local.
La convocatoria se realiza a través de la Dirección del Hospital, el Comité de Docencia y la Asociación de Profesionales.
Estas Jornadas están dirigidas a Profesionales de la Salud, tanto de 9 de Julio (sectores público y privado), como de otras Localidades.
Este año, participarán -junto a los Disertantes locales y asistentes regionales- Profesionales de La Plata (Htal. San Juan de Dios) y de Ezeiza (Htal. Eurnekian).
En el transcurso de las Jornadas, también se entregarán recordatorios a los Agentes de Salud del Hospital que cumplen 25 años de labor en el mismo.
Los Trabajos presentados en las Jornadas serán luego publicados en la Revista del Hospital Julio de Vedia, una de las tres existentes en la Provincia de Buenos Aires, que ya transita su quinto año de publicación.

jornadadesalud-archivo6

Más noticias