spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Liga Peronista Bonaerense mostrará sus fuerzas en Junín

Randazzo y DominguezLa unificación de la Liga Federal Peronista Bonaerense con la Liga Federal Peronista de la Provincia de Buenos Aires comienza a dar sus primeros pasos y este sábado saldrá a la cancha en Junín, a través de un importante encuentro que en la previa se encamina a ser exitoso. Julián Domínguez, devenido en operador político de Florencio Randazzo, buscará posicionar a este último por primera vez de manera oficial.
La estrategia del expresidente de la Cámara de Diputados de Nación es, a través del acompañamiento de varios intendentes y sindicalistas, lanzar consignas contra Daniel Scioli y Cristina Kirchner. Este flamante acto, además, será encabezado por los inten dentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Eduardo «Bali» Bucca (Bolívar), acompañados del diputado Fernando «Chino» Navarro (Movimiento Evita), Julián Domínguez y los sindicalistas Omar Viviani (taxistas) y Sergio Sasia (Unión Ferrovaria).
De acuerdo a trascendidos extraoficiales, la consigna será la renovación del peronismo, pero sin Cristina Kirchner y Daniel Scioli, hasta ahora candidatos de la provincia de Buenos Aires. Al parecer, Randazzo no aparecerá porque esperará el momento oportuno de anunciar su candidatura, que tal vez a fines de abril.
Lo pedirán además legisladores de la cuarta sección electoral de la Provincia, que integra Junín y donde surgió también el ex ministro del Interior y Domínguez, enfrentado a Cristina Kirchner tras su derrota en las primarias de la provincia.

 

Más noticias