spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Ruta 65: comenzaron los trabajos previos

En los últimos días comenzaron los trabajos previos a la repavimentación de la Ruta 65 en el tramo 9 de Julio – Bolívar. El primer tramo será hasta el Acceso a Santos Unzué.
El Concejal de Cambiemos Paolo Barbieri informó que «la transformación de la Ruta 65 ya está en marcha».
Barbieri informó que la obra de la Provincia de Buenos Aires prevé una «repavimentación total en un tramo de 100 km hasta Bolivar. Además se pavimentarán 1,80 metros de banquinas en ambos sentidos, generando una ruta más segura».
En ese sentido señaló Barbieri que mejorará «la calidad de vida de todos los vecinos de las localidades de Dudignac y 12 de Octubre que la transitan diariamente junto a cientos de productores rurales».
La obra comprende mejoras en el ingreso a Dudignac y se cambiará la iluminación en el ingreso a dicha localidad, con dársenas de frenado para el transporte público.
El obrador se encuentra en 9 de Julio (en la Ruta). Aclaró el Concejal Barbieri que la obra comienza a partir del puente. «En la Rotonda se hicieron algunos arreglos», informó.

¿JUNIN – 9 DE JULIO?
Una de las versiones que comenzó a circular es que una vez finalizado el tramo 9 de Julio – Bolívar, se realizará la obra de mejoras de la 65 entre Junín y 9 de Julio.

RUTA65-28

RUTA65-28-2

Más noticias