spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Chacabuco: subieron ocho a un remís, chocaron y uno murió

Dos vehículos chocaron esta madrugada en el kilómetro 202 de la Ruta 7, a metros del acceso de la ciudad de Chacabuco. Un joven murió y otros nueve resultaron heridos, todos oriundos de la zona. El tránsito estuvo cortado y fue desviado hacia la ruta 30.
«Los nueve heridos fueron trasladados al Hospital Municipal ‘Nuestra Señora del Carmen’ de Chacabuco», informó la Policía vial provincial a cargo del operativo a Télam.
Según las fuentes, los bomberos y ambulancias estuvieron en el lugar y confirmaron que los dos vehículos involucrados en el siniestro fueron un Honda, donde viajaban tres personas, y Renault 9 que era utilizado como remís, que llevaba ocho pasajeros a bordo.
Se montó un gran operativo sobre la ruta. Bomberos tuvieron que intervenir para sacar a la víctima fatal del Renault 9, que quedó destruido. Están investigando cuáles fueron las causas del accidente.
En la zona del choque la ruta es angosta y muy transitada por camiones. De hecho, los vecinos de Chacabuco reclaman desde hace años más seguridad vial, especialmente que la Ruta 7 se convierta en autopista, como ya está terminada en el tramo que va de Buenos Aires a San Andrés de Giles, a más de 80 kilómetros del lugar del siniestro. Incluso, en el acceso a la ciudad, a metros del lugar del accidente, hay un cartel que pide: «Urgente: autovía Giles- Junín».
En los últimos meses comenzaron los trabajos de excavación y removido de tierra en el tramo que va de la llamada «curva de Coliqueo», en la salida de Chacabuco, hasta Junín. Aún no hay fecha de terminación de obra.

remis18

Más noticias