spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Domingo 16.30 hs: arranca el fútbol local

Llegó el momento tan esperado: el inicio de la temporada 2017 del fútbol local. Este domingo 19 de marzo es el momento que comience a rodar la pelota. El torneo de Primera «A» comienza con la participación de diez clubes.
Tres de los cinco encuentros se jugarán en la ciudad. En el encuentro destacado de la fecha, el Bicampeón Atlético 9 de Julio (dirigido por Mauricio Del Pino) recibirá a Agustín Alvarez (su DT es Paulo Sandes).
En otro clásico, Libertad (tiene como Técnico a Juan M. Murphy) se enfrentará en su cancha al Subcampeón de la temporada anterior San Martín (el DT es Javier Sampietro).
En la ciudad se disputará en el Estadio Abel Del Fabro el partido entre Once Tigres (con Ernesto Malfatto como DT) recibiendo a Dudignac (como técnico tiene continuidad Alejandro Masón).
El equipo de French (cuyo DT es César «Chinchín» Godoy) visitará a Quiroga en la Fortaleza Violeta, con Jorge Viñas como DT. Para los quiroguenses es un torneo especial porque el trofeo lleva el nombre del Centenario del Club Atlético Quiroga (que cumplirá el 1º de mayo).
Completando la jornada, se producirá el retorno a la máxima categoría del equipo de 12 de Octubre (con Marcelo García como DT) recibiendo al Atlético Naón (que entrena Mariano Balanho).
Los partidos de la máxima categoría darán inicio a las 16.30 hs, en tanto los encuentros de Cuarta lo harán desde las 14.30 hs.
La entrada general tendrá un costo de 75 pesos, en tanto para damas y jubilados la entrada será de $ 45 y el seguro será de 25 pesos.

PRIMERA FECHA
Libertad – San Martín
12 de Octubre – Naón
9 de Julio – Agustín Alvarez
Quiroga – French
Once Tigres – Dudignac

FUTBOL18

Más noticias