spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Manuel Mosca fue destacado como el diputado más laborioso de 2016

La Cámara de Diputados fue escenario de la 23° edición de la entrega de los Premios Parlamentario, en ese marco, el presidente Manuel Mosca, aseguró que “siento que en 2016 el gran ganador fue el Poder Legislativo, porque se vio la madurez con que se plantó un gobierno que recién asumía y definitivamente eso se fortaleció en la Legislatura, que tuvo una dinámica y un protagonismo distinto a lo que veníamos viendo, basado en el diálogo, el valor de la palabra, como siempre remarca la gobernadora María Eugenia Vidal”.
En referencia a su premio, Mosca destacó que “esto es producto del trabajo de todo un equipo, que hace posible que nosotros los legisladores podamos tener un rol activo en muchos temas y por eso también es un reconocimiento a todos los que nos acompañan”.
Durante la entrega de premios, también fueron distinguidos por su labor el vicepresidente, Ramiro Gutiérrez, y los diputados Rosío Antinori (Cambiemos), Rubén Eslaiman (FR), Alejandra Lordén (Cambiemos), María del Huerto Ratto (FR), Marcelo Daletto (Cambiemos), y Marcelo Díaz (GEN).
Por su parte, en la Cámara alta, recibieron menciones por su destacada labor Nidia Moirano (Cambiemos), Patricio García (Peronista), Magdalena Sierra (FpV), Mónica Macha (FpV), Andrés De Leo (Cambiemos) y Carolina Szelagowski.
Este reconocimiento surge a partir de una encuesta que se realiza entre los legisladores de ambas Cámaras, de la que forman parte también trabajadores legislativos y periodistas que cubren la actividad legislativa provincial.

Mosca Parlamentario

Más noticias