spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Cuando la amistad y la música van de la mano

Martín Dufou (el Pela de Brancaleone) y Juan de Miguel son dos nuevejulienses que en el mismo momento en que cultivaban la amistad decidieron compartir la pasión por la música.
El domingo se presentaron por primera vez en Le Noir. «El Vasco y el Francés» fue el título que utilizaron para la convocatoria teniendo en cuenta el  origen de sus apellidos. En un ambiente familiar se ganaron los silencios y los aplausos del público.
Martín Dufou comentó a «EL 9 DE JULIO» que «con Juan nos conocimos por entrenar en el mismo gimnasio. Un día me invito a zapar y cenar en su casa y fuimos con León, mi hijo. Lo pasamos genial. Así surgió la amistad».
Hace aproximadamente un año, Dufou tenía un acústico en Chascomús y otro en Capital. En aquel entonces «Juan se ofreció a acompañarme y arrancamos con Edu, el tecladista de Brancaleone».
El dúo actuó en Capital Federal, Junín, Lobos, Chascomús, Quiroga, Bahía Blanca y a fin del año pasado en Viedma (Río Negro).
El cantante de Branca comentó que «siempre decíamos que habiamos tocado para mucha gente, pero nunca para la de nuestra ciudad y una noche conversando con Andy de Le Noir salió la propuesta. Fue una noche hermosa que nos debíamos en el pueblo».
El recorrido musical de Dufou – De Miguel pasa por canciones de Brancaleone como así también versiones de canciones que les gustan de Gilda, Los Chalchaleros, Pearl Jam, La Portuaria, de todo.

RECOMENDACION
«Me gustaría recomendarles a los chicos que arrancan a tocar que compartan la música con todos aunque sean  desconocidos, porque eso te hace crecer e incluso puede llevarte a construir una gran amistad, como fue nuestro caso» reflexionó Dufuo

DUFOU-DEMIGUEL

Más noticias