spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Camión cargado de papas volcó en la Ruta 226 y desparramó toda la carga

Un camión con acoplado con 30 toneladas de papas realizó una mala maniobra cuando transitaba por la ruta 226 y volcó toda su carga hizo que volcara y quedara detenido contra el lateral derecho del equipo.
Una unidad del Hospital Fossati llegó al lugar y trasladó al conductor identificado como Alejandro Colella (43), oriundo de Balcarce. Más tarde, se comprobó que había sufrido una fractura expuesta de tibia y peroné.
Se conoció que el rodado había cargado papa en un campo de la zona de Pieres, cerca de Necochea, y debía trasladarla hasta Mar del Plata.
En el sector que se encuentra en inmediaciones de la base de Gendarmería Nacional conocida como “El Satelite” se podían ver derramadas en la banquina y todo el pavimento las 30 toneladas de papa.
Personal de Gendarme ría y de la Agencia de Seguridad Vial trabajaron en el lugar desviando a los automovilistas que conducían hacia Mar del Plata utilizando uno de los carriles de la mano de circulación contraria hasta tanto se pudo retirar el pesado rodado que obstruía los dos carriles de circulación del sentido Balcarce – Mar del Plata.

marpla15

Más noticias