spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Comienza la inscripción para los juegos bonaerenses

La Dirección General de Adultos Mayores de la Municipalidad de Nueve de Julio informa que se encuentra abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2017.
La misma se llevara a cabo en Avenida Urquiza Nº 1162, en el horario de 14 a 17 hs. de lunes a viernes.
Las disciplinas, en deportes, abarcan: Caminata – Pentatlón – Futbol Tenis – Tejo – Tenis de Mesa – Newcom – Ajedrez – Burako – Chin Chon – Damas – Escoba De 15 – Sapo – Taba – Truco; mientras que en Cultura se suman:  Dibujo – Pintura – Objeto Artístico Tridimensional – Cocina Plato Principal – Postre – Poesía – Narrativa – Danzas Folclóricas Parejas – Danza Tango – Solista Vocal – Teatro.
La inscripción cierra el 14 de abril, y es importante concurrir con tiempo para entregar toda la documentación, como así también ver los reglamentos de las diferentes disciplinas.

ENCUENTRO DE ADULTOS MAYORES EN SALADILLO
La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Adultos Mayores, participará de un encuentro recreativo en la ciudad de Saladillo, organizado por los Juegos Bonaerenses 2017, el próximo día sábado 18 de marzo.
El mismo comenzará a las 9 de la mañana y se podrá participar en forma recreativa (no competencia), en las siguientes disciplinas: Ajedrez, Damas, Chin Chon, Escoba de 15, Truco, Burako, Futbol Tenis, Voley Adaptado, Sapo, Tejo, Tenis de Mesa, Taba, Caminata, Danza, Canto, Cuento, Narración, Música y Teatro.
Los interesados en participar deben concurrir a la oficina de Adultos Mayores, sita en Av. Urquiza 1162, en el horario de mañana, a fin de reservar el correspondiente lugar; ya que hay un cupo acotado para viajar.

Juegos-Bonaerenses-2--600x315

Más noticias