spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Cuatro equipos jugarán amistosos

A una semana del inicio de la temporada 2017, sólo cuatro equipos jugarán amistosos. Las excepciones son Once Tigres – French; en tanto Dudignac y Quiroga que enfrentarán a rivales de 25 de Mayo y Lincoln, respectivamente.

ONCE TIGRES – FRENCH
Este domingo Once Tigres juega un nuevo amistoso preparatorio ante French, en el Estadio Abel Del Fabro. Desde las 15 hs. se enfrentarán los equipos de la Cuarta División y a las 17 hs. la Primera.

DUDIGNAC – VALDES
El equipo de Dudignac tendrá actividad este fin de semana. En el Estadio Dr. Alberto Sampietro recibirá a Valdés desde las 17 horas. Dos horas antes jugará la Cuarta.

QUIROGA – ARGENTINO
Este sábado Quiroga juega último amistoso preparatorio este sábado ante Argentino de Lincoln.

ATLETICO 9 DE JULIO
El Bicampeón Atlético 9 de Julio no tendrá partido amistoso, en cambio el DT Mauricio Del Pino informó que realizarán una práctica interna en el plantel.
El miércoles Atlético le ganaba 3 a 2 a 12 de Octubre cuando se tuvo que suspender el encuentro por la tormenta.

SAN MARTIN
De cara al inicio del campeonato, San Martín será otro de los equipos que no jugará partidos amistosos.

AGUSTIN ALVAREZ
El cuerpo técnico de Agustín Alvarez optó por no organizar partido amistoso para este fin de semana, teniendo en cuenta que falta muy poco para empezar a jugar por los puntos cuidando al plantel como la mayoría de los equipos.

LIBERTAD
El DT de Libertad, Juan Martín Murphy explicó que a una semana del comienzo del campeonato «no quiero arriesgar nada por eso hago práctica entre nosotros nada más».

NAON
El DT de Naón Mariano Balanho confirmó que su equipo no jugará más amistosos hasta el inicio del certamen.

12 DE OCTUBRE
El último partido de 12 de Octubre antes de iniciarse el torneo es el que jugó el miércoles ante Atlético. El conjunto de Marcelo García se prepara para el debut con entrenamientos y sin más amistosos por delante.

oncetigres-french-archivo

Más noticias