spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Chakers Disco: una noche de reencuentro 20 años después

[31 de marzo de 2011] Después de 20 años Chakers, la disco de 9 de Julio, tendrá su Fiesta con un esperado reencuentro de quienes vivieron muy buenos momentos el la recordada disco nuevejuliense.

CHAKERS

La idea comenzó a gestarse el año pasado: fue así cuando la idea de la fiesta del reencuentro. Después siguió por facebook un espacio, compartiendo el recuerdo del boliche.

Chakers compartía música tecno y pachanga, noche tras noche. Espectáculos en vivo como  Alejandro Lerner, César «Banana» Pueyrredón, Los Auténticos Decadentes, por mencionar algunos también formaron parte de la vida nocturna del boliche.

La decoración de la disco y las ingeniosas tarjetas, con el motivo de cada fiesta, fueron otra de las cosas que caracterizaron a Chakers. También tuvieron su espacio los más chicos en los matineé.

Es que la confitería bailable nunca tuvo una noche de cierre o despedida.

Chakers inauguró el 9 de noviembre de 1990 y tuvo sus puertas abiertas hasta el mes de marzo de 1993.

Chakers

El cierre obligado de Chakers (ubicada en calle Robbio entre La Rioja y Mitre) fue una clausura por decreto, en aquellos años cuando los boliches bailables empezaron a alejarse de la zona céntrica.

LA FIESTA

La Fiesta será este viernes 1º de abril (aprovechando el feriado del sábado 2) en Pachano/Obelix desde la hora 0 y hasta las 4, en el horario que habitualmente tenía Chakers.

Los protagonistas de la noche será un público «post 30», como se anuncia, con la música de Toto Gramático, el DJ que vino de Luján, encargado de animar las recordadas noches de Chakers. Los temas de los ’90 no podrán faltar en la noche.

Las entradas para la Fiesta de Chakers están a la venta después de las 18 horas en La Subasta y también se pueden adquirir la misma noche en «Pachano – Obelix», en una noche que promete volver a despertar muchas sensaciones…

Más noticias