spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Vidal inauguró dos turbinas de la central eléctrica

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, inauguró ayer dos nuevas turbinas de la central eléctrica “9 de Julio” de Mar del Plata, que también proveerán de energía a ciudades vecinas como Miramar, Necochea y Balcarce.
Acompañada por los intendentes de Mar del Plata, Carlos Arroyo (Cam biemos) y de Necochea, Facundo López (Frente Renovador), Vidal señaló que “después de tantos años en los que hubo tantas promesas y anuncios que no se cumplieron desde distintos sectores de la política, lo que nos hace creíbles, distintos, lo que hace que el cambio de verdad sea cambio, es venir cuando la obra está terminada, a mostrarla hecha”.
Según se informó, las nuevas turbinas demandaron una inversión de 60 millones de dólares, y duplican la capacidad de generación de energía eléctrica de la Central.
Junto a Vidal estuvieron el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell; el subsecretario de Energía Térmica, Transporte y Distribución de Energía Eléctrica de la Nación, Osvaldo Rolando; y el presidente de Centrales de la Costa Atlántica S.A., Thierry Decoud.

vidal1-3

Más noticias