spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

UCR: Reunión Plenaria del Comité Provincia en Bragado

El pasado miércoles 22 tal cual estaba anunciado se realizaron en Bragado la reunión plenaria de los miembros del Comité de la Provincia de Buenos Aires y la reunión de Presidentes de Comité de la 4ª Sección Electoral con la Mesa Directiva del Comité Provincia.
En la primera se trataron temas de la actualidad y organizativos del Comité Provincia entre los que se destacaron el traslado de la sede desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta su nuevo edificio en la ciudad de La Plata, la Convención Nacional en La Plata el 3 de Abril, fijar fecha para convención Provincial (se fijó para el 22 de Abril), el encuentro de la UCR Nacional en Villa Giardino, etc.
Se escucharon además los informes de gestión de la Juventud Radical y de la Organización de Trabajadores Radicales y al cierre la vocal Pamela Martin García invitó a la mujeres al Encuentro Nacional de Mujeres Radicales que tendrá lugar en Mendoza en el 1º y 2 de Abril próximos.
Terminada la reunión se emitió una declaración  que se transcribe mas abajo
Mas tarde en la reunión de Presidentes se escucharon las distintas ponencias de los titulares de los Comités de la 4ª Sección Electoral analizando la realidad y particularidades de cada distrito en vista al presente año electoral.
Asistieron a ambas reuniones el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y presidente del Comité Provincia Daniel Salvador, el vicepresidente del Comité Provincia Carlos Fernández, El Senador Provincial Gustavo Di Pietro, el Presidente del Bloque Cambiemos de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires Jorge Silvestre, el Presidente del Comité anfitrión Orlando Costa, y el Presidente del Comité de Distrito de 9 de Julio Rodolfo Menéndez, encabezando este último una nutrida delegación de radicales nuevejulienses.
Declaración de Bragado
Reunidos en la Ciudad de Bragado, los miembros del Plenario del Comité de la Provincia de Buenos Aires, con los Presidentes Distritales de la cuarta sección electoral, dirigentes, legisladores e intendentes, señalamos que resultan de importancia fundamental los encuentros que se desarrollan en cada una de las distintas  secciones electorales, con la  participación y la opinión de dirigentes y militantes sobre sus inquietudes y análisis sobre los temas de la actualidad.
Así, la movilización del radicalismo consolida y  fortalece al partido  en el marco de la unidad de sus sectores.
Es bajo ese marco de crecimiento y unidad, es que vamos a participar de la reunión nacional de Villa Giardino, donde el Radicalismo  Nacional llevará a cabo un análisis y un debate sobre la marcha del país.
En Buenos Aires,  hemos  construido desde Cambiemos una alternativa electoral y de gobierno para el principal distrito del país. Desde allí colaboramos a poner punto final a la hegemonía de  28 años de gobierno del justicialismo. Y fortificamos la nueva gobernabilidad, que con orgullo muestra grandes logros de gestión en este año de administración.
Es hora de seguir este camino. Un radicalismo bonaerense unido es un radicalismo nacional más fuerte y un fortalecimiento de la coalición Cambiemos.
Por eso, desde la unidad partidaria convocamos a todos los radicales a trabajar por una provincia con mejor justicia, seguridad, educación y salud. Aspiramos a seguir ratificando el mandato que nos otorgó el pueblo, ya sea en responsabilidades ejecutivas, legislativas o partidarias, a nivel nacional, provincial o municipal. De la misma forma nos cabe la obligación de evitar, tanto la comodidad de la crítica fácil desde afuera, como la complacencia acrítica desde adentro.

UCRENBRAGADO24

UCRENBRAGADO24-2

UCRENBRAGADO24-3

Más noticias