spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Polideportivo: comenzaron los trabajos

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Vivienda y Urbanismo, comenzó a efectuar los primeros trabajos para la construcción de un nuevo Polideportivo en el sector de Ciudad Nueva, conforme fuera oportunamente anunciado por el Intendente Municipal, Mariano Barroso.  El mismo cuenta con un playón de 405 m2 y un edificio soporte de 101 m2, con una inversión de $ 3.002.000 y un plazo de ejecución de 6 meses.
La creación de este nuevo espacio podrá alojar nuevas actividades deportivas, las cuales por falta de espacio físico no podían desarrollarse. Tal es el caso de handball y basquet, y mejorar otras actividades como voley y fútbol
Se desarrollaran actividades deportivas acordes al lugar, con profesores pertenecientes al área de Deportes del municipio, como así también, será utilizado por entidades educativas que encuentren en el proyecto su lugar para desarrollarlas.
El edificio soporte contará con vestuarios (local y visitante), baños (local y visitante), baño para personas con movilidad reducida, oficina, hall, galerías y depósito; mientras que el playón contará con demarcaciones de canchas de basquet, voley, futbol reducido y handball reducido.

polideportivo24

Más noticias