spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Finaliza el Concurso «La Batalla de las Marcas» de «La Fama»

El próximo martes 28 de febrero finalizará el concurso «La Batalla de las Marcas» organizado por «La Fama Hogar». El mismo cuenta con una muy buena participación de clientes y seguidores de esta empresa y, al mismo tiempo, los lectores de EL 9 DE JULIO adhieren con una muy buena respuesta.
En efecto, nuestros lectores tendrán tiempo hasta mañana sábado para traer sus cupones a la urna, ubicada en este Diario. También, hasta el martes 28 podrán llevarlos a a urna que se encuentra en «La Fama Hogar».
Cabe recordar que, en este Concurso «La Fama» regala al ganador un teléfono celular Samsung J7 Prime o Un Motorola G4 Plus

YA ESTA EL AUTOMOVIL EN EXHIBICION
Cabe destacar que ya se encuentra, expuesto en el salón de ventas de «La Fama» el automóvil que se sorteará en el Gran Concurso Aniversario. Tal como lo explicó el gerente Marcelo Suanno, «el 1º de mayo, ‘La Fama’ cumple sesenta años de vida comercial y el 31 de diciembre se ha lanzado un concurso para los clientes, el cual tiene un premio de tres automóviles 0 kilómetro, tres motos y nueve órdenes de compra, para quienes realicen sus comprar por arriba de 5000 pesos».
«Ese gran sorteo -indicó- se realizará  el 30 de diciembre, en el marco de un espectáculo especial que será montado en la calle».
De esta manera, además de los sorteos mensuales que realiza, «La Fama Hogar» brindará a los clientes la posibilidad de ganar un automóvil con su compra. Más aún, quienes más compren más posibilidades tendrán de ganar, pues, por cada compre (superior a 5000 pesos) obtienen un cupón para el sorteo.

lafama24

Más noticias