spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Empieza a jugarse el Torneo «Humberto Galvani»

Este jueves 23 en el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez se pondrá en marcha la 11º edición del Torneo de Fútbol Infantil que lleva el nombre de  «Humberto Galvani» en homenaje al recordado jugador, director técnico y dirigente de los «Rojos del Palomar».
En esta oportunidad el torneo está reservado para la categoría 2004, aunque también se juega el certamen paralelo de la categoría 2006.
El Coordinador Gustavo Reinoso aclaró que la de hoy será una fecha previa a la jornada de mañana. «Se modificó la forma de juego. No va a ser una semana como lo hacíamos anteriormente. Adelantamos algunos partidos para hoy. El torneo que antes se jugaba en 7 partidos lo estamos haciendo en 4: es una maratón».

PARTIDOS PARA HOY
19 hs: Agustín Alvarez – Deportivo Casares (Cat. 2004)
20 hs: San Agustín – Libertad (Cat. 2006)
21 hs: Agustín Alvarez – Deportivo Casares (Cat. 2006)
22 hs: San Martín – Once Tigres (Cat. 2004)

LOS EQUIPOS
Los clubes locales que participarán son Agustín Alvarez (junto a la Escuela Galvani), Atlético 9 de Julio, San Martín, Libertad, San Agustín, Once Tigres. De los equipos visitantes, estarán jugando 9 de Julio de Chacabuco, Rivadavia de Lincoln, Bragado Club, Sportivo Bragado, Atlético Casares, Deportivo Casares.

TORNEOGALVANI23

Más noticias