spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Detención por abuso sexual agravado

Este miércoles 15, en horas de la tarde Personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio conjuntamente con Personal de la Sub DDI Bragado y personal de la Comisaria de la Mujer y la Familia de este medio, procedieron a la detención de una persona de sexo masculino, oriundo de este medio, por así haberlo dispuesto la UFI Nro. 6 y el Juzgado de Garantías 3 ambos del Departamento Judicial Mercedes.
La detención está relacionada a una IPP caratulada «Abuso Sexual Reiterado  Calificado por haber sido perpetrado con acceso carnal doblemente agravado por haber sido cometido por encargado de la guarda y contra un menor un de 18 años aprovechando la convivencia preexistente con el mismo, quedando alojado en la Sub Estación Du- dignac hasta el día 16/02/2017 que será trasladado la ciudad de Mercedes a primera audiencia. Causa tramitada en la Comisaria de la Mujer.

OTRA DETENCION
Así también se procedió a la detención de un ciudadano oriundo de este medio, por así haberlo dispuesto la UFI Nro. 2 y el Juzgado de Garantías 1 ambos del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada «Encubrimiento agravado por el ánimo de lucro, quedando alojado en la Sub Estación Dudignac hasta el día 16/02/2017 que será trasladado la ciudad de Mercedes a primera audiencia. Causa tramitada en esta Estación de Policía.

Miércoles en horas de la tarde
Se llevaron dinero y pertenencias de un domicilio
Este miércoles 15, en horas de la tarde, autores ignorados ingresaron en un domicilio de calle Juan XXIII al 815, para llevarse dinero en efectivo, un GPS y otras pertenencias.
El convecino Iván Bueno informó que además es la segunda vez que le roban. Llama la atención que se ausentó entre las 17 y las 18 horas cuando los delincuentes aprovecharon en ese lapso para robar.

robo16-2 bueno

robo16-bueno

Más noticias