spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

ADEPA y el Correo Argentino firman un Convenio para brindar beneficios a publicaciones impresas de todo el país

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y el Correo Oficial de la República Argentina S.A. suscribieron un convenio por el cual se establecen tarifas especiales para el envío postal de publicaciones impresas de todo el país.
El convenio regirá a partir del 15 de febrero de 2017, y estará vigente hasta el 14 de febrero de 2018. Los beneficios serán aplicables a la distribución de diarios, revistas, catálogos y libros.
Para hacer efectiva la aplicación del convenio y de las tarifas especiales, las empresas interesadas deberán presentar una nota en la que consten la sucursal del Correo en la que realizan el despacho y la cantidad promedio mensual de ejemplares que envían, acompañada de dos (2) publicaciones y una fotocopia del formulario expedido por la Dirección Nacional del Derecho de Autor en la que conste el número de expediente y la fecha de emisión del mismo.
La firma del convenio se realizó en la sede del Correo Argentino, y participaron su presidente, Ing. Jorge Irigoín; el apoderado, Ing. José Luis Francisco Alonso; el miembro del directorio, Ing. Carlos Felpeto; y el gerente de Coordinación, Cdor. Miguel Carsen. Por su parte, Adepa estuvo representada por Daniel Dessein, presidente; Miguel Gaíta, secretario general; Gabriel Matijas, gerente general, y Andrés D´Alessandro, director ejecutivo.
Este nuevo convenio renueva los beneficios a cientos de publicaciones de todo el país, los cuales habían sido cancelados de manera intempestiva el 13 de marzo de 2013, por el anterior gobierno nacional.

convenio-correo-2017

 

Más noticias