Continúa el testeo rápido de VIH

Publicado el: Miércoles 1 febrero 2017 a las 7:33 pm

Conforme fuera oportunamente anunciado, la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio puso en funcionamiento el centro de testeo rápido de VIH, que funciona en el Centro Integrador Comunitario (CIC) de calles French y Moreno, proyecto que el municipio local venía impulsando desde el mes de setiembre pasado, junto al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.
El mismo atiende todos los martes, de 8 a 12 y de 13 a 16 hs. y el análisis –de carácter gratuito y anónimo-, se realiza tras una entrevista previa con los profesionales idóneos; en tanto que posteriormente se informa el resultado; que en caso de ser positivo, junto al Servicio de Infectología del Hospital, determina un seguimiento y acompañamiento del paciente.
Cabe destacar que se trata de una punción digital, menos dolorosa que una extracción de sangre y los resultados pueden conocerse en apenas 15 minutos.

TESTEO1

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198
(02317) 521052 / 611111
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3217

Sitio realizado por desarrollomiWeb