spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Exitoso cierre del programa «Escuelas Abiertas de Verano»

Con la alegría de los chicos que reflejó la satisfacción de haber asistido al Programa «Escuelas Abiertas de Verano», culminó hoy la actividad en una jornada a pleno sol y con mucho calor para pasarla bien en las piletas.
«Escuelas Abiertas de Verano» es un programa provincial que implementa la Dirección de Educación en distintos distritos bonaerenses. En este caso la actividad se extendió desde el 2 de enero hasta el 31 de enero con una concurrencia que fue creciendo.
La ceremonia de cierre tuvo lugar en el Centro Educativo Complementario Nº 801 «Pibelandia» ubicado en calle Mendoza entre Eva Perón (ex Río Paraná) y Ramón N. Poratti, con la presencia de autoridades acompañando a los chicos.
En total en «Escuelas Abiertas de Verano», participaron más 1.600 chicos en todo el Partido de 9 de Julio. Además de «Pibelandia», en la Ciudad hubo actividad en el CEC Nº 802 «Rayuela» y en la Escuela Nº 30. En las localidades hubo actividad en Patricios, French, Morea, Dudignac y Quiroga.
A nivel local se hizo un trabajo en conjunto entre Jefatura Distrital, el Coordinador del Programa y sus profesores, el Consejo Escolar, con el aporte de la Municipalidad de 9 de Julio.

ESCUELASDEVERANO31-TAPA

Más noticias