spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El desfile de «Los Vernucci», una noche para que brillen las estrellas

(Villa Carlos Paz) – En la noche del lunes 16 los Vernucci realizaron la 10° edición del Vernucci Moda, el desfile clásico de la temporada carlospacense.
Modelos de todo el país y artistas que realizan teatro en la ciudad participaron del evento. El tradicional desfile contó con presentaciones artísticas de danza y el show de peluquería en vivo de los hermanos Vernucci quienes presentaron oficialmente su Asociación Civil.
“Hoy se lanza la Asociación Civil Vernucci para todo el país. Quiere decir educación, peluquería para todo el país de punta a punta. Ya hay más de 500 peluqueros”, expresaron los estilistas, que también adelantaron un importante congreso de peluquería que tendrá como sede a la ciudad en el mes de mayo.
“Se viene el Vernucci Carlos Paz Moda Campeonato Nacional y Congreso para todos los peluqueros de país. Gracias por estar presentes en este evento tan importante de peluquería de Córdoba. Nos hicieron crecer”, terminaron el discurso que dio apertura al desfile
El desfile de los hermanos Gabriel y Roberto Vernucci se hizo en los Jardines de la Municipalidad de Carlos Paz con entrada libre y gratuita. El evento convocó a buena parte de la colonia artística y se colmó de un público deseoso de ver de cerca a muchas de las figuras de la tele.
Christian Sancho, Tito Speranza, Soledad Solaro, Ingrid Grudke, Adabel Guerrero,Charlotte Caniggia y Mar Tarres, son solo algunos de la constelación de famosos que dijeron presente. Laurita Fernández y Fredy Villarreal tuvieron a cargo la conducción de la noche.
16_Jan_2017_17_17_02_vernucci3

Más noticias