spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Prosigue Mauricio “Pato” Del Pino y se incorpora al Fútbol Infantil Diego San Miguel

En la jornada de jueves, el presidente del Club Atlético 9 de Julio, Hernán Bono presentó la conformación del Cuerpo Técnico de Fútbol para el año 2017 que encabeza Mauricio Del Pino, y lo acompañan Diego San Miguel en la coordinación de Fútbol Infantil, Franco Zuliani en la preparación Física y Nico Simón se encargará de la realización del Torneo de Verano “Vamos a la Cancha grande”, que se realizará en el mes de marzo.
El Presidente Bono expresó que se encabeza este año un nuevo proyecto futbolístico, una de las disciplinas más importantes del club.
Por su parte Del Pino detalló que se proyecta apostar a las divisiones  inferiores con un trabajo a futuro y para ello incorporamos a Diego San Miguel, que futbolísticamente nació en el Club. También se incorpora al Cuerpo Técnico, el Profesor Matías Araoz,  si buscamos acercar gente que sabe lo que es traspirar esta camiseta, remarcó el dos veces campeón como Técnico en Atlético 9 de Julio.
“Sobre la decisión de San Miguel en volver al Club, fue por insistencia mía no de los directivos”, dijo Del Pino.
San Miguel, luego de 10 años vuelve al club  y es una alegría hacerlo y recordó que llegó cuando solo tenía 6 años; y «trabajaremos para devolverle al Club lo que me dió durante mi paso por aquí», índicó.
Sobre su trabajo dijo que el próximo lunes 23 a las 19 hs se presentaraán las categorías pre infantiles y las categorías de 2008,2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, 2001 y 2000.
En cuanto al plantel del equipo de primera, Mauricio Del Pino informó que se busca mantener el mismo grupo y valoró el trabajo de la dirigencia del Club en mantener el plantel, «estoy conforme», dijo.
Agregó que este año no contará con Facundo Vendito, que viene de una lesión larga , se suma Gonzalo López, Eduardo Ojeda y Facundo Cacho.
Mientras que Avilés no se sabe aún, tal vez se sume en la segunda fecha, ya que tiene la posibilidad de jugar en el Argentino C, con un equipo de Viamonte, señalo.

atletico20

Más noticias