spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se presentó el Programa «Conectar Salud»

En la mañana de hoy, jueves 19, la Secretaria de Salud, Dra. Lucia Pirotta, presentó ante los medios de prensa, el programa “Conectar Salud”; proyecto que persigue la finalidad de sistematizar la información y los datos de los pacientes que concurren a los diferentes Centros de Atención Primaria de la Salud.
Esto comenzó con el control de stock de medicamentos, sistema que ya se está implementando y permite, como la palabra lo dice, llevar un control de los medicamentos que se entregan, agilizando de esta manera la comunicación, el registro y control. Es un monitoreo centralizado en la farmacia municipal que funciona en el área de salud, con el que se puede saber qué necesita cada sala. Además de planificar futuras compras y tener una estadística.
El programa -en su conjunto-, permitirá optimizar la atención a los pacientes y enlazar, a un futuro, con la Historia Clínica Única.
En el encuentro con los medios locales, se encontraban también presentes Rogelio Caresano de la Dirección de Sistemas municipal y la farmacéutica Emilia Alberdi, quienes trabajan es este novedoso proyecto.

SALUD

SALUD2

Más noticias