spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Informe de prensa de la Estación Policía Comunal

informepolicial4Secuestro de dos automóviles
Ayer, en horas de la mañana personal del Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a la DDI Bragado y Perito Verificador perteneciente a la  Dirección Prevención de Delito contra la Propiedad del Automotor con asiento en este elemento policial, los cuales a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo se procedió en calle Urquiza al secuestro de dos automóviles: uno marca Fiat 147 y el restante marca Chevrolet Astra los cuales ambos poseían motores apócrifos hallando en el frente de la vivienda sobre el piso los motores originales de ambos vehículos. Se inician actuaciones caratuladas «Encubrimiento» con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a carto del Dr.Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

Orden de allanamiento coordinada por el Ayudante Fiscal Dr.Capurro
Ayer y a raíz de tareas investigativas llevadas a cabo por Personal del Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a DDI Bragado se logró obtener la correspondiente Orden de Allanamiento y Secuestro para con una vivienda de esta ciudad donde reside un ciudaano imputado por el delito de Hurto. Dicha diligencia fue coordinada y encabaezada por el Sr.Ayudante Fiscal de Dr.Horacio Capurro, personal Estación Comunal 9 de Julio, DDI Bragado y Grupo GAD avanzada 9 de Julio, procediéndose en el lugar al secuestro de elementos varios relacionados con la presente investigación penal. Interviene UFI Nº 3 a cargo del Dr.Pedro Illanes del Dpto.Judicial Mercedes.

Robo de motoguadaña
El pasado viernes 13, denunció Jorge Albano que en circunstancias en que llegó a su trabajo en Sociedad Rural constata que autores ignorados le sustraen motoguadaña marca Villa color amarilla.
Ayer alrededor de las 20 hs. personal Gabinete Prevención Comunitaria a raíz de tareas investigativas incautan en poder de un ciudadano de este medio la herramienta sustraída. Interviene UFI Nº 3 a cargo de Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes.

Accidente en Mitre y Arturo Frondizi
En la tarde de ayer se produjo una colisión entre una camioneta Toyota Hilux conducida por una mujer y una moto también a bordo de una mujer.
La conductora de la moto sufrió algunas lesiones por lo que fue derivada para su atención al Hospital Julio de Vedia.  Interviene la UFI Nº3 a cargo del Dr.Pedro Illanes . Se caratula la causa como «Accidente lesiones culposas»

Más noticias