spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

San Martín inicio sus entrenamientos de fútbol con el objetivo de ser un claro protagonista en el torneo local

En la jornada de este lunes, varios clubes de la Liga Nuevejuliense de Futbol iniciaron su pre temporada  2017, donde el torneo local de Primera A, inicia el próximo 19 marzo.
En ese marco el Club San Martin, inició  los entrenamientos donde en una primera etapa será un trabajo físico a cargo del Profesor Carlos Santiago y asistido por Cristian Barzola, informo el Técnico del “Santo”, Javier Sampietro.
Por su parte  el vicepresidente del Club, Martin Baztarrica, indico apostamos al trabajo de Javier  Sampietro, el cual cuenta con una vasta experiencia y en el Club ha entregado muy buenos resultados, trabajara con jugadores del club y con las mayores esperanzas de tener un año como el que acabamos de terminar, que no fue tan mal y se esperanzó en poder superar esto este año».
Sampietro indico que se prosigue en la continuidad de un trabajo que se hizo en el  2016 y creemos que fue bueno, con todos jugadores del Club  que ha venido formando Alejandro Re desde las inferiores.
De cara a este año buscaremos igual y ser un fuerte protagonista del torneo local, ese es el desafía.
Javier Sampietro este año  convoco a los entrenamientos a jugadores de 5ta. división, quienes vienen de consagrarse campeón 2016 y el objetivo es que estén afianzado al grupo y que al momento de jugar, no sentirse raro y si adaptado.
En la jornada de ayer lunes, en primer lugar, Sampietro dialogo con unos 35 jugadores, algunos están fuera de la ciudad por vacaciones; luego  el Profe Santiago indico el trabajo a realizarse  y posteriormente se procedió al primer entrenamiento. Mientras que para el mes de febrero prevén algún encuentro amistoso, informo Sampietro.
(Prensa Club San Martín)

sanmartin17-2

sanmartin17-3

Más noticias