El nuevo Defensor del Pueblo y tres adjuntos asumirán el miércoles

Publicado el: Martes 10 enero 2017 a las 8:58 pm

lorenzino-defensor-09-01-2017-19-52-35

El designado Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, será puesto en funciones en su cargo el próximo miércoles por la tarde junto a los cuatro defensores adjuntos que fueron confirmados por la Legislatura a fines de diciembre.
Lorenzino asumirá su cargo el miércoles por la tarde, aunque según informaron desde la Defensoría lo hará sin un acto formal. Con él asumirán como defensor adjunto general el massista Walter Martello y otros dos defensores adjuntos para temáticas específicas: la de Derechos Sociales, que ocupará el exsenador Eduardo Ancona (Movimiento Evita) y la de Derechos Humanos y Servicios de Salud, en la que revistará el radical Marcelo Honores, hasta ahora a cargo del organismo en forma interina. En tanto, un segundo cargo de defensor adjunto general todavía no será cubierto, ya que le fue concedido al FpV, que aún sigue sin comunicar quién ocupará el lugar.
Los nombramientos fueron confirmados el 21 de diciembre como parte de los acuerdos para la aprobación del Presupuesto 2017.

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198 (02317) 521052
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3068

Sitio realizado por desarrollomiWeb