» Ante el pedido de licencia del Intendente

Gentile reemplazará a Barroso la semana próxima

Publicado el: Martes 10 enero 2017 a las 8:41 pm

El Concejo Deliberante de 9 de Julio aprobó el pedido de licencia del Intendente Municipal Cdor Mariano Barroso que se extenderá por una semana: desde el lunes 15 de enero hasta el domingo 22.
Barroso será reemplazado durante esos 7 días por la Concejal María José Gentile, por ser la 1º concejal de la lista ganadora de «Cambiemos» en las elecciones de 2015.
Se realizó una sesión extraordinaria este lunes 9 en el recinto de sesiones del HCD. Además de aprobar la licencia de Barroso, el Concejo tuvo que autorizar el paso de Gentile al Ejecutivo por unos días.
Para que esto sea posible el Concejal Javier Fernández (suplente) asumiría la titularidad de la banca. Asimismo, el Dr. Horacio Baglietto (Vicepresidente 1º), sería el Presidente del Concejo durante la semana del 15 al 22 de enero.
El Contador Mariano Barroso explicó que fue un año muy intenso, de mucho trabajo y es por eso que pidió pasar una semana en enero con la familia de vacaciones. Aclaró que si las condiciones lo permiten pediría otra semana en febrero (a determinar).

GENTILE31

barroso5

Leave a comment

You must be Logged in to post comment.

Portada    -    El Diario    -    Contacto    -    Publicidad    -    Suplemento 100 años    -    Temas del Mes    -    Mapa del sitio    -     Ediciones anteriores


SECCIONES
Actualidad
Rural
Arte
Salud
Deportes
Economía
General

Institucionales
Locales
Policiales
Política
Regionales
Salud
Turismo
SERVICIOS
Clima
Teléfonos Útiles
Farmacias de turno
Horóscopo
Resultados de Quiniela
Necrológicas
Resultados deportivos
Horarios de colectivos
SUPLEMENTOS
Deportes
Interés General
Vivamos mejor
La movida del 9
Mensajes para el alma
9 de Julio Rural
DATOS
Diario El 9 de Julio S.A
9 de Julio - Bs As - Argentina
Av. Vedia 198 (02317) 521052
administracion@diarioel9dejulio.com.ar
(Publicidad)

redaccion@diarioel9dejulio.com.ar
(Redacción)

Edición impresa del dia

© 2011 "El 9 de Julio" - Diario vespertino fundado el 15 de mayo de 1909 | Directora: Manfredi Estela Rosa - Registro DNDA: En trámite - Nro de Edición: 3068

Sitio realizado por desarrollomiWeb