spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

A cargo del Personal de la DDI Bragado, investigaciones funcionará en 9 de Julio

La Policía informó que el Jefe Comunal de esta Jefatura 9 de Julio Comisario José María Vázquez y la Jefa de la Estación 9 de Julio Sub-Comisaria Erica Figueroa, procedieron a ceder una oficina dependiente de la Jefatura Comunal a Personal DDI Bragado.
El objetivo es que el personal de la Dirección de Investigaciones desempeñen sus funciones en nuestra ciudad. El acuerdo se consensuó con el Jefe DDI Bragado Comisario César Luis Arvizu, quien dispuso la afectación de 9 efectivos a cargo de un oficial, quienes estarán abocados en hechos delictivos que sean de relevancia en esta Localidad.

MOVIL PARA LA COMISARIA DE LA MUJER

Asimismo y en el marco de trabajo que se viene llevando a cabo por parte de los titulares de esta seccional se procedió a cederle a la Comisaría de la Mujer a cargo de la Ofl. Sub. Inspectora Estefa nía Segovia, un Móvil Policial para poder lograr un trabajo en conjunto, y de esta manera dar una rápida solución a los problemas de violencia de genero suscitados en esta Ciudad.

SECUESTRO DE AUTOMOVIL    

En el día de la fecha y en horas de la mañana, personal del Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a DDI Bragado con asiento en 9 de Julio, procedió en el marco de ley 13081 a la inspección de diferentes talleres de reparación y venta de automotores.
En calle Alsina al 800 de este medio, se incautó automotor marca Ford Fiesta, Dominio MJE-804,  color negro, el cual poseía pedido de secuestro Activo por el delito de Hurto Automotor, cometido en Capital Federal, con la intervención de la Comisaria N° 38 de Policía Federal.- Se inicia IPP Caratulada Encubrimiento con la intervención de la UFI N° 6 a cargo del Dr., Guillermo Massaroni del Departamento Judicial de Mercedes.

informepolicial4

Más noticias