spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Robo calificado: Allanamiento y secuestro

Robo calificado: allanamiento y secuestro
El martes 29 a las 23.00 horas se registró un robo cometido en domicilio de calle Santiago del Estero entre Eva Perón y Ramón N. Poratti de la Ciudad de 9 de Julio. Al respecto la Policía dio a conocer un informe.
Concurrido personal policial se entrevista con la víctima Marilinda Mabel Peluso, quien informó que instantes antes dos personas de sexo masculino habían ingresado a su domicilio cubriendo sus rostros y le sustrajeron dinero en efectivo.
Se hicieron presentes en el lugar personal de la Estación Comunal, a cargo del Comisario Regalía, peritos en levantamento en rastros y la auxiliar letrada Dra. María Virginia Sáenz de la Ayudantía Fiscal de 9 de Julio.
Realizando diligencias de rigor, se procedió a instruir Investigación Penal Preparatoria caratulada robo calificado, con intervención de la unidad funcional de instrucción Nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes.
Durante el transcurso de la mañana del mércoles 30, continuando con la investigacion del hecho, en forma conjunta con la Ayudantia Fiscal de este medio, se logró obtener allanamiento de un domicilio. Se procedió al secuestro de dinero en efectivo y elementos probatorios de interés para el esclarecimiento de la causa.

INFRACCION LEY 13081 Y SECUESTRO DE VEHICULOS

El miércoles 30 en horas de la mañana, personal de la Estación de Policía Comunal, en forma conjunta con personal de la dirección de prevención del delito contra la propiedad del automotor, en el marco de los operati vos llevados a cabo en forma diaria, procedió a labrar infracción a la ley 13081 (clausura preventiva) a un taller mecánico ubicado en Calle Gardel, por no contar con habilitación correspondiente, ni libro de registro. Se procedió al secuestro preventivo de trece (13) automotores y tres (3) motores que poseía en el lugar, hasta tanto acredite propiedad. Se instruyen actuaciones por infracción a la Ley 13.081, con intervencion del Juez de Paz Letrado, Dr. Alejandro Casas, de 9 de Julio.

informepolicial1

Más noticias