spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Cadena rusa entrevistó al Grupo “9 de Julio, Todos por el Agua”

[28 de febrero de 2011] En la tarde del viernes último, el periodista Rubén Guillermí, corresponsal para la Argentina de la cadena RT (Russia To- day), visitó la ciudad de 9 de Julio para entrevistarse con los integrantes del Grupo “9 de Julio. Todos por el Agua”.

En la oportunidad, el cronista entrevistó en su domicilio a Silvia Canusso, quien brindó su testimonio, a Julia Crespo y al doctor Juan Gabriel Ker- sich, quienes se refirieron al estado del agua en la ciudad y a otras temas vinculados con la misma problemática.

RT (Russia Today) es un canal de noticias internacional en inglés, ára- be y español, que se emite en español desde el 28 de diciembre de 2009. El canal transmite desde Moscú a través de los satélites IS9, Hispasat 1D y la plataforma de televisión por satélite, Digital+. La señal abierta está disponible para la recepción a millones de televidentes en los países de Europa, América del Norte y América Latina.

En octubre de 2010 RT en español ganó seis galardones en prestigioso concurso latinoamericano «Promax/BDA Latinoamé- rica 2010» .

Más noticias