spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Se realizaron las Nuevas Olimpíadas Especiales Argentinas

Como fuera anticipado, este viernes, se realizó la competencia de las Nuevas Olimpíadas Especiales Argentinas (NOEA), organizadas por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio y el Centro de Educación Física (CEF) Nro. 101, en el campo de deportes de la Escuela de Enseñanza  Técnica Nro. 2.
Participaron de esta instancia las delegaciones de Gral. Viamonte, Bragado, Chivilcoy, Bolívar y Nueve de Julio, quienes compartieron una emotiva ceremonia de presentación de la que participaron autoridades municipales encabezadas por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; la Inspectora Jefe Distrital, Liliana Vallabriga; la Secretaria de Desarrollo Comunitario, Lic. María del Carmen Fernández, la Directora de Discapacidad, Silvina Odello, la Directora de Deportes, Marcia Molinari y demás funcionarios municipales.

CONCEPTOS
La Inspectora de Educación Física Carina De Buono manifestó su agradecimiento hacia las delegaciones que visitaron nuestra ciudad y dejó sus felicitaciones a los atletas por el esfuerzo realizado en cada una de las disciplinas.
“Es realmente emocionante ver como los chicos han participado y se han integrado”, subrayó.
En tanto, el Intendente Municipal, Cdor. Mariano Barroso, dejó la bienvenida a las delegaciones de la región y puso de manifiesto la importancia de estas jornadas “para conocernos, generar inclusión e integración y fomentar la práctica del deporte”.
Finalmente, la Directora de Discapacidad, Silvina Odello destacó los aspectos organizativos y tomó la jura de compromiso a los competidores.

olimpiadas31

olimpiadas31-2

Más noticias