spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

«Inclusión Escolar por una Educación sin Barreras»

Las escuelas de todas las provincias presentaron trabajos para»Caminos del Mercosur «programa realizado desde los Ministerios de Educación de los países que integran el Mercosur y también los asociados en articulación con los Ministerios del Interior de esos países.
El tema era «Inclusión Escolar por una Educación sin Barreras». Los chicos representantes de Argentina son de Caucete (San Juan), El Dorado (pdo. de Junín), de Necochea y  Catriel Delgado Grizutti de Dudignac Pdo. 9 de Julio.
Los chicos representantes de Argentina de «Caminos del Mercosur» fueron recibidos en Casa Rosada por el Presidente de la Nación Ing.Mauricio Macri.
En la entrega de premios y certificados por representar a Argentina en «Caminos del Mercosur»  estuvo presente el Director de Gestión Educativa de la Nación y la Coordinadora Nacional de Educación Especial de la Nación.
Además los chicos estuvieron en el palacio San Martin con el Coordinador del Equipo de Educación Especial y del Equipo de Cooperación Internacional.
** Catriel Delgado Grizutti sufrió un grave accidente en la Ruta 65 el 20 de mayo de 2013 cuando se dirigia en un remis a la Escuela Salesiana de Del Valle. Tres años después, continúa en recuperación.
Felicitaciones a los representantes, a los docentes y a las familias que los acompañan en este programa de inclusión!.

catriel-inclusionsocial

catriel-inclusionsocial3

catriel-inclusionsocial4

Más noticias