spot_img
spot_img
10 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Se viene el Primer Encuentro del Futbolista Frenchero

El 11 de diciembre se llevará a cabo el Primer Encuentro del Futbolista Frenchero, una idea que venía madurando por varios simpatizantes, colaboradores y dirigentes del Club Atlético French. La idea es compartir una jornada en la localidad, en la que participarán todos aquellos que alguna vez se pusieron la gloriosa camiseta Albinegra.
En una conferencia de prensa realizada en la Liga Nuevejuliense de Fútbol, los organizadores del evento dieron a conocer algunos detalles de un evento que empieza a tomar forma. aprovecharon la ocasión para invitar a todos los que jugaron en el Club Atlético French, acá no hay títulos ni campeonatos de por medio. No hay límites de edad
Entre otras actividades se armará un museo con fotos, para compartir recuerdos. Más tarde, todos los presentes compartirán un lunch al mediodía, con una módica tarjeta que tendrá un costo de 100 pesos. La idea es que durante un domingo de cada año quede la fecha establecida.
El Vicepresidente del Club Atlético French, Marcelo Alvarez comentó que «el Club es de fútbol y con esta fiesta queremos mostrar nuestra esencia compartiendo un momento, siendo todos parte de la misma fiesta».
«Es bueno mostrarle a los más chicos lo que significa ser jugador de French, el respeto que genera en la gente. Más allá de los resultados deportivos se trata de respetar a los jugadores de French, defendiendo la camiseta con sentimiento», expresó Alvarez.
Un ex futbolista marcado con el sentimiento Albine gro es Luis María Piñeyro destacó la alegría por ver el crecimiento de los jugadores en la institución y «volver a ver a los chicos que defendieron la camiseta de French». Es por eso que el Encuentro no sólo apunta a «revivir lo antiguo, sino a que los mayores compartan con los más jóvenes».
«Este es un sacudón muy grande. Lo del 11 de diciembre va a ser algo extraordinario», anticipó Luis María Piñeyro.

primerencuentrofrenchero

Más noticias