spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Despertó interés la entrega de pollitos

En el marco del Programa «Pro Huerta», despertó interés de la comunidad la entrega de pollitos en la Agencia INTA 9 de Julio de Avenida Mitre Nº 857. La gente se acercó en gran número para recibirlos.
Consultado por «EL 9 DE JULIO», el Ing. Agrónomo Luis Ventimiglia explicó que «esta entrega es anual. La gente se anota a lo largo del año y se está haciendo en estos días».
«La cantidad de la entrega varía en función de la cantidad que disponemos. Entre ponedoras y pollos camperos se van a entregar alrededor de 800», agregó Ventimiglia.
Antes de la entrega de pollos se hizo una charla previa organizada por INTA para informar aspectos salientes, informando los detalles del Programa.
Consultado por los destinatarios de las aves, señaló Ventimiglia que «hay de todo, tanto de campo como de la ciudad».
«Desde INTA tratamos que la gente que recibió el año pasado no vuelva a recibir este año: siempre le queremos dar a distinta gente», aclaró Ventimiglia en cuanto al criterio para promocionar.
El Ingeniero Ventimiglia señaló que «el interés ha aumentado de parte de la gente. Nosotros pretendemos darle a cada uno cinco pollitos camperos y cinco ponedoras».
La gente interesada en recibir los pollos para la próxima temporada puede inscribirse en INTA a partir de marzo, para recibirlos meses más tarde del año 2017.

inta29-tapa

Más noticias