spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Culminó una nueva campaña del Club de Leones

El Club de Leones de 9 de Julio culminó la 8va. campaña de la rifa, entregando el premio final correspondiente a la casa contando con el apoyo de la comunidad.
En este caso el sorteo final por Lotería Nacional se realizó el sábado 24 de septiembre, resultando favorecidos con el número 7944 Evange- lina González y Jesús Ocampo.
La vivienda ubicada en calle Roca al 700, entre Cavallari y La Rioja, fue entregada el día lunes. La entrega fue muy rápida. Los ganadores tenían el deseo de conocer la vivienda el lunes y ese mismo día el Presidente de la entidad Jorge Fredes procedió a entregarla.
«El Club comparte una ilusión muy grande al saber que la ganadora es una familia de trabajo, que estaba alquilando. Estamos muy felices a quien le ha tocado», expresó Fredes.
María Stassi vendió la rifa ganadora. Evangelina González comentó que el sábado recibió varios llamados de la vendedora, pero tenía el teléfono apagado por cuestiones laborales, después recibió un mensaje de texto para que se comunique con Stassi: «comencé a imaginarme que me había sacado la casa».
El sueño de la casa se cumplió para los ganadores. «Esto lo veníamos planeando mucho y lo veíamos cada vez más lejos, pero el llamado fue muy emocionante, estamos muy contentos», señaló Jesús Ocampo.

LA NUEVA RIFA

En noviembre comenzará la campaña de la 9na rifa del Club de Leones, casa ubicada en calle Lagos entre Freyre y Eva Perón. Comenzará a circular en noviembre: serán 17 cuotas, 8 de $ 150 y 9 de $ 200, órdenes de compra de 100 mil, 50 mil 25 mil pesos y premios mensuales de $ 6.000.

OBRAS DE SERVICIO

Con lo recaudado en las rifas el Club de Leones de 9 de Julio destina recursos a proyectos de la visión, becas estudiantiles, acción social, forestación y obras de servicio.

clubdeleones28

Más noticias