spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Presentaron a los Delegados electos

Hoy fueron presentados los Delegados Municipales electos en los comicios del domingo 25 de septiembre, conferencia de prensa que encabezó el Intendente Barroso. En cinco pueblos hubo necesidad de votar, en otros casos hubo candidato único y en 12 de Octubre no hubo presentaciones.
Los cinco delegados electos por un período de dos años fueron Ignacio Tojo (El Provincial), Oscar Zanetti (Dennehy), Oscar Carretero (Facundo Quiroga), Omar Ispizua (French) y José Luis Collado (La Niña). Tojo es el único electo pro primera vez. Todos comenzarán a prestar funciones desde el próximo lunes 3 de octubre.
Acompañado por el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; y el Coordinador de Delegaciones Municipales, Marcelo Delgado; Barroso destacó que las elecciones se realizaron con «absoluta normalidad y tranquilidad», en una jornada «de fiesta».
El jefe comunal agradeció a los vecinos que participaron, a los establecimientos educativos que cedieron sus instalaciones; a los Jueces Municipales de Faltas (Dr. Solís y Dra. Valinoti); al asesor legal del municipio, Dr. Renzo Benedetti y al personal de la Policía Comunal por la labor realizada.
Barroso destacó que “el Delegado Municipal es el Intendente de cada localidad y quien recibe los reclamos de los vecinos, por lo que la decisión del Estado Municipal fue la de no inmiscuirse en ninguna elección, y simplemente dar continuidad a los planes de trabajo trazados para cada localidad. Esta es una instancia que debían definir los vecinos de cada comunidad”.
Recordó que la actual gestión creó la Dirección de Coordinación de Delegaciones Municipales, a cargo de Marcelo Delgado, “lo que nos permite tener un contacto más directo con cada localidad”.

DELEGADOS
José Luis Collado (La Niña), agradeció a los vecinos que brindaron su apoyo. Omar Ispizua (French), también se mostró conforme por el apoyo de los vecinos reconociendo la labor realizada en la Delegación.
El delegado electo de El Provincial, Ignacio Tojo se comprometió a trabajar para cubrir las necesidades de los vecinos. Oscar Carretero (Quiroga) indicó que la elección popular es positiva para «ratificar el rumbo de nuestra tarea.

delegadostapa27

Más noticias