spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Empataron San Martín y Agustín Alvarez

En el Santiago Noe Baztarrica San Martín y Agustín Alvarez terminaron igualados 1 a 1, en el partido de ida correspondiente a las Semifinales del Torneo Mayor. La definición será el domingo próximo en el Antonio Crosa.
Ambos equipos llegaron con bajas al clásico. No jugaron «Nino» Rodríguez, Hernán Barbera y Ulises Canevari en San Martín; en Agustín Alvarez los ausentes fueron Gonzalo Choy González y Carlos Perrotta.
En el aranque del juego jugó mejor San Martín. Al minuto García Campos remató con peligro por el lado del local y respondió Nacho Bossio para el visitante.
El conjunto de Javier Sampietro dominaba las acciones. En una buena jugada de que inició Cortez, una gran acción de Emiliano Aguerrido que luego mete la pelota para la entrada de Federico Torres y así marcar el 1 a 0 a los 11 minutos.
A los 20 minutos reaccionó Agustín Alvarez. Cristian Oliva cruzó la pelota con profundidad para la entrada de Ignacio Bossio quien dejó en el camino a a Maestrutti y al aquero Yamil Acis (pasando la pelota por arriba a ambos) para una gran anotación: el 1 a 1 llegó a los 24.
El primer tiempo siguió siendo entretenido con peligro en ambos arcos. Ignacio Bossio y Nicolás Vázquez tuvieron la chance de desnivelar para cada equipo.
En el segundo tiempo cayó el buen juego y la intensidad. San Martín siguió intentando y cuando logró llegar con peligro no pudo con Patricio Torres.
Agustín Alvarez no fue el mismo en el complemento. Pasaron los minutos y el partido terminó igualado. Se definirá el próximo domingo el finalista.

SAN MARTIN 1 – AG. ALVAREZ 1
ESTADIO: Santiago Noe Baztarrica.
ARBITRO: Martín Utello.
SAN MARTIN: Yamil Acís, Agustín Bessone, Lautaro Cánepa, Gustavo Ballejos, Alan Cortez, Renzo Maestrutti, Matías Ballejos, Federico Torres, Emiliano Aguerrido, Nicolás Vázquez, Maximiliano Garcia Campos. SUPLENTES: Facundo Maineri, Lucas García, Agustín Hipkins, Emilio San Felipe, Enzo Monjada. DT: Javier Sampietro.
AG. ALVAREZ: Patricio Torres, Julián Godoy, Fernando Morales, Esteban Vío, Alejandro Gailac, Agustín Celín, Cristian Oliva, Juan Crosa, Enzo López, Ignacio Bossio, Nicolás Bossio. SUPLENTES: Rodrigo Segovia, Enzo Lolla, Francis Delgado, Emanuel Umbides, Matías Brenna. DT: Walter Gómez.
GOLES: F. Torres (SM); I. Bossio (AA).

agustinalvarez26

Más noticias