spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Contundente victoria del Hockey de San Martín ante Newbrey de Rojas

Este último sábado 17 se jugó una nueva fecha de la Asociación de Hockey del Centro de la provincia de Buenos, donde por la Zona A, San Martin recibió en su cancha a Jorge Newbrey de Rojas que solo compite con tres categorías, Séptima, Sexta y Quinta.
Con un clima inestable, en parte con lluvia, se desarrollaron  4  partidos donde las dirigidas por Marcelo Basile, Veronica Samarelli y Florencia Fernandez, tuvieron cuatro contundentes triunfos, en tres de los cuales la diferencia de goles fue amplia, que suma a la hora final del torneo.

En primer lugar jugaron la 7ma. categoría donde San Martín goleo 6 a 1 al equipo de Jorge Newbery  con tantos de Lourdes Legñoverde (3). Catalina Seisdedos y dos de Martina Insarralde.
Por su parte  en un segundo partido de 7ma división,  San Martín venció al equipo de   7ma. “B”  de Jorge Newbery de Rojas 3 a 1 con tantos de Lourdes Legñoverde, Lucia Segovia y Martina Insarralde. Las santas ganaron en todas las categorías en gran performance.

En tercer  lugar la 6ta. categoría también gano por  4 a 1 con goles de Brisa Baron (2), Lourdes Legñoverde y Delfina Viegas.

Finalmente en 5ta categoría la victoria del equipo santo dirigido por el profesor Marcelo “Chelo” Basile, obtuvo una contundente victoria ante Rojas por 4 a 0, con tantos de Florencia Cambelo, Isabella Buono, Brisa Baron y Leonela Zani.

hockey20

Más noticias